EL SAGRADO TONO DEL AMOR DIVINO

Corazón Luz

EL AMADO SERAPIS BEY:

The Shamballa Letter, Vol. IV, Nº 28, julio 13, 1982
Kenilworth, Inglaterra

Cada individuo sobre este Planeta tiene una misión que cumplir- un hilo que tejer en el gran Tapiz de la Creación. El patrón está llegando a ser mas bello diariamente.

Siéntanse animados, cada querido y bendito corazón, porque los estamos atrayendo mas cerca… mas cerca diariamente para la manifestación de la Perfección ordenada para esta Edad Dorada de nuestro Amado Maestro Ascendido Saint Germain.

Muchas veces hemos dicho que somos la Familia del Hombre, una grande y gloriosa familia del Todopoderoso… La Gloriosa Suprema Fuente de toda Vida.

La Luz desciende, y verdaderamente que tiene que descender a través de su poderosa llamada, y cuando el Amor desciende la radiación que sale trae la Paz… Paz… el requerimiento del alma de toda partícula de Vida.

Paz en todos los Reinos. y el hombre sabe que la Paz es muy necesaria para el logro Victorioso en la Luz.

Ahora les pido que entren muy profundamente dentro del Tabernáculo de su ser y sientan que estamos comprometidos en un servicio que bendecirá a toda Vida.

En la Catedral de su propio ser – escuchen los gloriosos tonos del Coro Angélico – escúchenlos a ellos- estoy seguro que la mayoría los oirá. A medida que cada tono alado sale hacia dentro de la atmósfera se unirá con otros de vibración similar.

El Planeta Tierra está siendo envuelto con el Sagrado Tono que viene desde el Amor Divino – esa gloriosa Unción Sagrada, que todos debemos disfrutar.

Ama a tu hermano como a ti mismo. Ama a tu hermano como a ti mismo y naturalmente que Me refiero al verdadero Ser – la Realidad Divina.

No permitan en ningún momento que su personalidad deje que su conciencia separe la palabra «Amor», porque el Amor todo lo incluye, y aquel que se moviera adelante en la Luz DEBE amar a su hermano, como a sí mismo.

En eso encontraremos lo que significa la verdadera Unidad… Unidad – Unidad- todos unidos en un propósito. Ese hilo Divino en su tapiz será tejido a través de la Unión del sentimiento de Amor Divino.

Antes de mucho tiempo este Planeta brillará con toda la belleza de Perfección que está ordenado para Ella — una pequeña, diminuta orbe en este Gran Universo.

La otrora pequeña llama vacilante está ahora elevándose, asumiendo mayores proporciones, el resultado de la Luz apareciendo desde los chelas dedicados en todo este Planeta – no importa en que avenida escojan servir, de acuerdo a la vibración con la cual ellos sean semejantes.

Sumérjanse dentro del reservorio de ese Amor penetrándolo todo. Llenen el Cáliz de sus conciencias y lleven esa Sagrada Esencia a compañero de viaje.

Niños, niños de la Luz, no se dan cuenta de lo que ustedes significan en la gran evolución de este Planeta. Han hollado esta Tierra a través de las centurias y ahora, finalmente están listos para su examen final.

Ustedes son un gran reservorio de Luz, teniendo el privilegio de servir con Nosotros Quienes solo tenemos una rata de vibración ligeramente superior. Por favor, Oh, les ruego que acepten Mi Amor

Serapis Bey

CS VOL.IV, Nro 28 – 1982 -extractos-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *