LA LLAMA CÓSMICA DE LA PACIENCIA CÓSMICA

Sanat Kumara

EL AMADO SANAT KUMARA

El Boletín,Vol. 4, Nro 38
18 de diciembre de 1955

Amados amigos:

Es Mi oportunidad y alegría – Mi privilegio y honor proyectar hacia dentro de sus conciencias la cualidad de la energía que hay dentro de Mi Llama.

¿Qué es la Llama?  Y, ¿por qué la humanidad teme a esa palabra?

La Llama es solo un concentrado de energía de vida que ha sido calificada por alguna Inteligencia para que actúe de una manera específica; un concentrado de energía calificada por el mundo de sentimiento de alguna Inteligencia auto-consciente para que actúe de una manera específica.

A medida que esa energía, magnetizada, atraída y concentrada, es CARGADA y CARGADA con el sentimiento específico, se convierte en una LLAMA que puede y entrará dentro de las energías y mundo de cualquiera que escoja usarla.

Ahora bien, la cualidad que ofrezco hoy a la humanidad, a la vida elemental, a los Ángeles aprisionados y al planeta mismo es la PACIENCIA – la LLAMA COSMICA DE LA PACIENCIA COSMICA.  ¿Pueden aceptarla en Su plenitud?  ¡Piensen en eso!

¿Qué es la Paciencia, amados seres? Es meramente el control de la energía de los cuerpos internos y físico. Es la capacidad – cuando al tratar a cualquier expresión de vida necesitando asistencia – de sostener su energía en perfecta armonía y luego de proyectarla de acuerdo a la dirección de su Ser Crístico para el logro de algún propósito bueno.

¡A ustedes se les ha dado una tarea sobre la Felicidad! ¡Ahora, les doy una tarea – y esa es convertirse en hombres y mujeres pacientes!

Permítanme diferenciar, para su iluminación, entre la cualidad de la paciencia y la del letargo o indiferencia. El hombre paciente no es el hombre indiferente o el letárgico. El hombre paciente es positivo, equilibrado, poderoso. Él no permite que su energía salga de él en pensamiento, sentimiento, gesto o palabra, hasta que el mismo Ser Divino la haya calificado con Su Naturaleza, y únicamente entonces sale en bendición.

Por todo el mundo, el despierto y el dormido, aquellos que están conscientes de Nuestras Actividades y aquellos que no lo están, estarán hoy conscientes del Sentimiento de Paciencia que ha sido Mi alegría desarrollar; que Me ha sostenido a través de las eras, y que Me ha traído a este día.

Pueda Mi amor y gratitud AHORA envolver al amado planeta Tierra y a sus Evoluciones.

Sanat Kumara

CS VOLUMEN XV- Nro 51 – 1993 -extracto-