PERMITIÉNDOLE A LA LLAMA CRÍSTICA UN CANAL

Amado Lanto-Tetones

EL AMADO SEÑOR LANTO

22 de septiembre de 1981

Vamos a tratar juntos de entender la secuencia de lo que ha de tomar lugar sobre este planeta Tierra. La introducción de la Conciencia Crística para el planeta (el propósito real de la Era Cristiana) tiene que ocurrir antes de que la nota tonal del amanecer de la Nueva Era (la Llama de la Liberación) pueda ser firmemente establecida.

Una es la fundación de la otra, en secuencia. Ese es el porqué, Nosotros los de la Hermandad hemos hecho un esfuerzo intenso una y otra vez por la necesidad de llegar a ser un Cristo consciente.

El mas grande bloqueo en el chela promedio asumiendo esta Estatura Crística, es la incredulidad.  Muchos todavía no creen que esto es posible para ellos.

Esta incredulidad personal podría ser secundaria ante un mal entendimiento acerca de lo cual Me gustaría hablarles ahora. A medida que el Amado Jesús asumió la Conciencia Crística, Él permitió que la plenitud de Su Plan Divino floreciera.

Este Plan Divino incluía el establecimiento de muchos ejemplos importantes, y el hacer muchos de los tan llamados milagros; en resumen, un Avatar. Ahora bien, si el chela promedio mirara no importa como, el contenido de la vida del Amado Jesús y si se preguntara él o ella si alguna vez podrían hacer eso, “removerían la sensación desde adentro” de la incredulidad.

Amados seres, el proceso de sus Cristos desarrollándose puede que no se parezca de ninguna manera a la vida de Jesús, también puede ser que no se parezca a ningún otro ejemplo con el cual puedan estar familiarizados.

Por favor, remuevan completamente de ustedes mismos la comparación de su naturaleza Crística con la de cualquier otro, Ascendido o lo contrario, por que ustedes son una flor única en el jardín de Dios.

En vez de eso, sencillamente permitan que la plenitud de su atención descanse en la Llama Crística —su Fuego Sagrado.

Permitan que Su Esencia les revele Su propia Estatura Crística, en esta misma vida, aquí y ahora. Esta revelación ocurre a través de las pequeñas cosas en la vida —en todo lo que hacen, piensan, dicen o sienten, cuando conscientemente permiten a esta Llama Crística un canal —conscientemente conectado con Ella y permitir una puerta abierta para Su manifestación. Y creer en su propio Cristo potencial, sin juzgar o comparar.

Preciosos seres, tanto mas puedan hacer esto por ustedes mismos, cuanto mas lo podrán hacer por los demás a su alrededor, y juntos, eventualmente, podrán hacerlo por este planeta. Luego, con la Conciencia Crística establecida en los corazones de los hombres, se desarrollará la plenitud de la revelación y la transformación de la Nueva Era.

Les ofrezco Mi Fuego Sagrado de la Iluminación y la Paz a medida que se muevan hacia adelante en la aplicación de este mensaje.

YO SOY, EL SEÑOR LANTO
Su Amigo e Instructor Mundial

La Palabra, enero 1982