LUZ PARA LIBERAR AL PLANETA

EL AMADO ARCANGEL JOFIEL:

El Puente, 21 Marzo de 1954

Hijos e hijas del Más Alto Dios Viviente, vengo esta mañana desde el Corazón de ese poderoso Sol detrás del Sol…

¡Ustedes, amados seres, mas de una vez, no solo en esta corta pero fructífera encarnación, sino a través de las eras, han unificado las chispas dentro de sus corazones y desde esas chispas creado una llama que ha penetrado la mortaja de la Tierra hacia el espacio interestelar!

En esta vida solamente, sus nombres están escritos en los Libros de Vida Eterna por servicio!

Desde el Sol detrás del Sol, desde los Padres de nuestro sistema y desde los Padres de cada galaxia, les traigo a ustedes Luz! Luz! Luz! A sus almas, a sus espíritus, a su conciencia.

¡Ustedes sabrán lo que la Llama de la Iluminación puede significar cuando han usado la conciencia limitada muy bien en servicio!

¿Saben ustedes qué es para los Seres Libres Divinos, mirando a través del velo de su limitación, verles usando en esa limitación cada célula y átomo de sus seres en servicio? Bien sabemos que si en la limitación sirven, cuál será su servicio en su liberación completa?

La medida de un hombre o mujer está en lo que hace en el eterno AHORA!

¡Ustedes saben, todas las grandes cosas han sido hechas, a través de todas las eras y en todos los planetas, por los pocos! Nosotros no podemos aprobar la conciencia que mide el éxito en números, porque nunca son las masas sino los pocos los que forman la esperanza para el cumplimiento de una visión o diseño de mérito.

¡Amados seres, en el nombre de la Hueste Celestial que represento, les doy gratitud, gratitud, GRATITUD por este servicio! ¡Estamos dando Luz, pero no podemos darla ligeramente! ¡Damos esta Luz para liberar al planeta! ¡Damos esta Luz para terminar, definitivamente, la pena, la degradación, la enfermedad, las sombras que aún sumen y desean sofocar realmente las naturalezas espirituales de la raza entera!

Saben, se les ha dicho “Uno con Dios es una mayoría” y esa es una Verdad eterna. ¡La visión de un hombre trajo la Santa María a través del Atlántico! ¡La visión de un hombre estableció una América libre! ¡La Luz de un hombre transfiguró un cuerpo y lo ascendió en la presencia de quinientas personas! ¡Una inteligencia, dirigida Divinamente, más de una vez, ha salvado a este planeta de la disolución!

¡En cientos de años hubo algunas veces sólo UNA corriente de vida encarnada que sostuvo la conexión entre lo humano y lo Divino! ¡Justamente precediendo la venida de Sanat Kumara cuatro corrientes de vida eran todo lo que quedaba en quienes la Ley Kármica vio razón para creer que podía ser sostenido! ¡Cuatro individuos de los diez billones, y sin embargo fue suficiente!

¡Mientras un hombre, una mujer, desee el sustento de un planeta, mientras dos pies fuertes estén plantados sobre esta Tierra, con un corazón anclado en el Corazón de Dios, el planeta debe sobrevivir porque uno, con la autoridad del “YO SOY” es la Presencia del Dios Todopoderoso en cualquier punto o lugar que more focalizada esa Llama!

¿VICTIMAS DE LAS CIRCUNSTANCIAS? – ¡DISPARATE! ¡Ustedes son maestros a través de la Llama de Luz Eterna y están unidos con un lazo viviente consciente como lo han estado durante los años! ¡Magnificente las energías que han atraído, las condiciones que han disipado, la protección que han dado al esfuerzo de Saint Germain desde el principio.

¡Poco sabe el ser externo que las llamadas de corazón de otros, sinceras, algunas veces sostienen el esfuerzo, el cual el ego reclama para sí mismo!

El Arcángel Jofiel

La Palabra, marzo 1995 -extractos-