Sobre la Misericordia y Compasión dicen los Maestros Ascendidos

Kwan Yin
Kwan Yin

¡Este mes sus pensamientos están sobre la Misericordia, Perdón y Amor Divino! No existe una corriente de vida bendita que no haya recibido de estos tres regalos inmortales desde el Corazón de Dios y desde Sus Mensajeros muchas veces durante todas las eras. Ustedes no son extraños a estos regalos que pulsan a través del Loto Resplandeciente de Misericordia Cósmica, cuyos pétalos púrpura de Llama Viviente rodean a la Tierra. ¡No existe un ser no ascendido que pudiera alcanzar la liberación completa que yace dentro de la Ascensión, si estas cualidades fueran removidas de la Tierra! Mediante la Misericordia, a través del Perdón y con Amor, toda vida asciende nuevamente a su verdadero estado.  (LPmzo91)

Madre Mercedes
Madre Mercedes

Sientan la fuerza infinita la cual llamo y la que ahora dispenso a sus corazones… el Poder del gran Principio Materno desde la Señora Omega y más Arriba. Todo es Uno. Esta mañana les traigo la Bendición de la Diosa Merú, la Señora Kwan Yin, la Señora Meta y los incontables demás Aspectos Femeninos de la Divinidad. Nos presentamos hoy como Uno, representando la Suprema Madre Divina. Esta es la fuente de Nuestra Fuerza. Permitan que ésta sea la fuente de su Fuerza en el sostenimiento del Concepto Inmaculado de esta Raza de Perfección. (LPoct83)

Saithrhu
Saithrhu

Este mes es un tiempo perfecto para que ustedes practiquen este entrenamiento, porque cuanto más sean Asimilados dentro de la Llama sobre el Altar, tanto más profunda será su experiencia de la Vida de la Familia Ejemplar… una Unidad propuesta para toda vida sobre este planeta. Este es el deseo profundo de la Señora Mercedes. En conciencia proyectada espera allí al chela una actividad estimulante de la experiencia de la Cuarta Dimensión. Todas las Cualidades Divinas dentro del Fuego Violeta serán fortalecidas para la Asimilación por el chela — la Purificación, la Invocación, el Perdón, la Misericordia, la Justicia, el Ritmo, la Ceremonia, la Síntesis, la Liberación, la Libertad yla Vida de la Familia Ejemplar.  (LPjun86)

Maha Chohan
Maha Chohan

A medida que Nos reunimos en honor a la Llama trascendente Misericordia y Compasión Divina en el Retiro de la Amada Kwan Yin este período de treinta días, vamos TODOS – Ascendidos y no ascendidos por igual – a pedir un incremento en nuestros sentimientos de la aceptación de la Misericordia como una Presencia muy real y tangible de ayuda que está disponible para todos con aflicción de cualquier tipo. ¡DIARIAMENTE BAÑENSE EN ESA LLAMA DE MISERICORDIA ustedes mismos y pidan a la Dama de la Misericordia – Kwan Yin – y a su preciosa Dama Madrina desde Su Templo de Misericordia, que les haga sentir la Misericordia que Ellos sienten por toda vida aprisionada! De ese modo se convertirán en Damas y Caballeros de la Misericordia en sus propias esferas de influencia. (LPmyo92)

Saint Germain
Saint Germain

Si es su verdadero deseo unirse a la Jerarquía Espiritual en un anclaje diario de Amor y Luz Divina, ese Amor será un magneto que silenciosamente tocará los corazones de todos apagando su sed con Luz. Beban de la Copa de la Conciencia Pura, y a medida que beban libremente otros les mirarán, porque están equipados para mostrarles a ellos el camino.  Aprendan la Misericordia de la magnificente Señora de la Luz Kwan Yin. Kwan Yin es muy gentil y en su bondad hay un gran Poder. Dispongan ustedes mismos del regalo que Ella les extiende. Sepan que existe sólo la Unidad del Ser. Todos hablamos desde el Único Centro, por cualquier nombre.  (LPen86)

Lady Nada
Lady Nada

El Amor Divino es una Actividad de Misericordia y Compasión, que es el SENTIMIENTO de la Amada Kwan Yin, Quien ha servido durante eras en el campo más rechazado de la protección y guía de las madres solteras, removiendo la causa y núcleo del desprecio de ilegitimidad, y estimulando un interés en los niños recién nacidos. No es necesario conocer los individuos por quienes ustedes llaman a las Legiones de Misericordia y Compasión de Kwan Yin. Sin embargo, es requisito que sigan Su Ejemplo dando la asistencia de sus propias queridas energías en este Proceso Redentor.  (LPmyo97)

Gautama
Gautama

Para aquellos amados seres que todavía están experimentando el disgusto de las causas imperfectas que han establecido a través de las centurias de vivir los caminos externo o mundano en su búsqueda de la tan-llamada felicidad, sólo puedo decir que el Fuego Sagrado de la Misericordia y Compasión en su Corazón justamente espera su invocación y uso constante para liberarles de todo lo que no sea del Cristo. Una vez que sepan que el Fuego Sagrado, la Llama Violeta puede liberarles de todas las energías imperfectas que hayan cosechado, pero no desechadas, a través de todas sus encarnaciones, experimentarán la alegría de la cual hablo, porque cuando llegan a estar centrados en este Fuego Purificador toda la energía es santificada y purificada y regresa a su propio Almacén Cósmico, su Cuerpo Causal, para el enriquecimiento de toda vida, en y fuera de la encarnación.  (LPoct84)

Mensajes y Prácticas de Luz con la Radiación de Misericordia y Compasión