QUINTA SEMANA – EL CUARTO RAYO

Elohim Claridad

Escucha la Nota Tonal del Amado Elohim Claridad aquí:

UN DISCURSO POR EL ELOHIM DE LA PUREZA, CLARIDAD

7 de noviembre 1954 (Extractos)

¡YO SOY el Elohim de la PUREZA! Debido a su gran Luz, amor e interés en “La Luz de Dios Que Nunca Falla” durante todos los años, he sido invitado a la atmósfera de la Tierra hoy de nuevo. Yo soy el Guardián del Concepto Inmaculado para este dulce planeta Tierra, además para este universo entero.

También soy el Guardián del Concepto Inmaculado de su propia Divinidad individualizada, que es moldeada de la sustancia de Fuego Blanco y que vive en los Reino libres-Divinos. ¡Este es su Patrón de Perfección originalmente creado por la Deidad y en ese Ser, con toda Su perfección, deben convertirse algún día! Soy más que esto también. Soy la Llama de PUREZA Crística Cósmica – la actividad natural de su propia vida; no algo que se debe perseguir; ni algo que que se debe atraer desde afuera.

Yo soy la PUREZA viviente, respirante del electrón que vive en el centro del átomo del cual están compuesto sus cuerpos físicos. Este electrón vibra tan rápidamente que ninguna discordia puede entrar ni contaminarle. Como la sustancia de Mi Llama es una con la sustancia de ese electrón, entonces estoy activo en cada célula de su cuerpo, moviéndome alrededor del núcleo central de cada átomo de su carne, aún en este momento a medida que les hablo. Verdaderamente puedo decir con Jesús – “Siempre estoy con ustedes!” Yo soy su vida.

Yo soy la Luz electrónica de PUREZA viviente respirante dentro de sus cuerpos mentales, encerrada, sí, por las sombras de la conciencia atómica; esperando ahora ser liberada a fin de manifestar la perfección de su Concepción Divina.

Yo soy la Llama viviente, respirante de pura Luz, invocada por cada uno de ustedes dentro del gran mar de su mundo emocional; esperando liberación de nuevo para manifestar perfección mediante la purificación de las energías de la conciencia atómica.

Yo soy la pura Luz electrónica dentro de cada célula de su vestidura etérica, sobre la cual han impreso esos récords de impureza y estoy expandiendo ahora Mi PUREZA desde dentro de cada célula y átomo de todos sus cuatro vehículos inferiores (emocional, mental, etérico y físico) expandiendo, expandiendo, expandiendo Mi verdadera naturaleza que es la purificación de esta Tierra; en todo lo que está en la Tierra, sobre Esta o en Su atmósfera.

Amados seres, consideremos la Luz electrónica por un momento. ¡Si pudiéramos detener un electrón a medida que pasa por el universo, o detenerlo por un momento a medida que pasa desde el corazón de su Presencia hacia su corazón físico, verían que ese electrón contenía dentro de sí mismo toda la naturaleza de la Deidad; todos Sus poderes; toda Su majestad y toda la Divinidad que está dentro de los Padres Dioses! El electrón mismo nunca puede ser contaminado, porque Mi Llama de PUREZA Crística Cósmica vive dentro de cada uno de ellos. En el curso de un simple segundo, millones y millones y millones de estos diminutos electrones son literalmente bombardeados desde el corazón de la Primera Causa Universal a través de su Presencia Divina hacia dentro su corazón físico – luego hacia afuera hacia su mundo.

Si esto es así, de dónde vienen las sombras, limitaciones, enfermedad, apariencias de vejez y depresiones? Estas apariencias discordantes son sólo la ‘vestidura’ de esos electrones por sombras creadas de los hábitos de colocar la atención, pensamientos y sentimientos del ser externo sobre apariencias imperfectas en su medio ambiente y en la atmósfera de la Tierra. Con su aceptación consciente de Mi servicio ahora, trataré de remover tanto como sea posible de esta sustancia sombreada alrededor de sus electrones mediante la misericordia de Dios y mediante la expansión del poder de Mi Llama de PUREZA que ya está dentro de ustedes.

Hablo directamente ahora a los electrones que han venido desde la Primera Causa Universal, habiendo respondido al llamado y obedecido a la atracción magnética de la Inmortal Llama Triple dentro de su corazón. En y mediante el poder del Dios Todopoderoso, decreto ahora esa expansión contínua y permanente de esa Llama de PUREZA en cada célula de sus cuerpos.

Comando esto para remover la efluvia (sombras) allí y transmutar en Luz cada rata de vibración que es una impureza y causa de limitación humana. ¡Comando esto hecho ahora mediante la acción Cósmica más poderosa del Relámpago Azul de la PUREZA Crística Cósmica desde Mi Corazón que alguna vez haya sido conocida para manifestarse sobre la Tierra!

En el Nombre y mediante el poder del Gran Sol Central de este Sistema que fue investido en Mí cuando se Me hizo Guardián del Concepto Inmaculado de los hijos e hijas de la Tierra, decreto que la PUREZA dentro del corazón de cada uno de sus electrones ahora se EXPANDIRA! EXPANDIRA! EXPANDIRA! EXPANDIRA! EXPANDIRA! EXPANDIRA! EXPANDIRA! EXPANDIRA! EXPANDIRA! hasta que lo que parece limitación ya no pueda aprisionar más su vida en discordia y, de ese modo, las sombras cesen de ser!

Cuando entramos al “campo de fuerza” viviente, respirante que ha sido atraído y establecido aquí a través de todos los años mediante la liberación dentro de éste de sus energías vibrantes, vitales, qué sucede? Los poderosos Seres Divinos, Ángeles, Devas y Maestros Ascendidos Quienes han focalizado Sus energías y Rayos de Luz vitales hacia dentro de este salón – todo esto se convierte en parte de su servicio a la vida e incrementa el tamaño y radiación de su “campo de fuerza”.

La radiación de la sustancia de pura Luz desde Estos Grandes Seres, a medida que entra al salón, acelera la acción vibratoria de los electrones de sus cuerpos internos y carne, justamente mediante Su atención focalizada sobre ustedes. A medida que estos electrones son acelerados en su velocidad de vibración, se desecha la sustancia de oscuridad y sombra (creada por pensamientos, sentimientos, palabras habladas y acciones discordantes del pasado) y estas sombras son luego transmutadas en Luz por la acción poderosa de la Llama Cósmica Violeta Transmutadora que llena el salón.

¡Los grupos que están dispuestos a morar en las disciplinas que hemos dado; liberando sus energías alegre y voluntariamente en decretos, canciones y visualizaciones; acelerando de ese modo las vibraciones de sus cuatro cuerpos inferiores; tales grupos se convierten en la aceleración para todo en sus localidades!

En el mundo ortodoxo, han escuchado mencionar mucho “los vivos y los muertos”. Esto meramente se refiere a la diferencia en la rata de vibración de los cuatro cuerpos inferiores de la humanidad (físico, etérico, mental y emocional). La diferencia principal entre sus cuerpos no ascendidos y la perfección de los Nuestros es meramente la diferencia en la rata de vibración de los electrones girando alrededor de su núcleo central en el átomo. Comprendan, Nuestros electrones se mueven con una rata de vibración extremadamente rápida, debido a la purificación completa de las energías de Nuestros vehículos de expresión que hemos logrado.

Ustedes también gradualmente están logrando esta rata de vibración más rápida en sus propios cuatro vehículos (cuerpos) nferiores mediante la purificación que reciben de sus aplicaciones individuales de la Ley con el uso de la Llama Violeta Transmutadora y otras actividades del Fuego Sagrado; además por su participación en el trabajo de clase.

Claridad
El Elohim de la Pureza

La Palabra Noviembre 1995 -extractos-


INVOCACIÓN AL AMADO ELOHIM CLARIDAD

¡Salve a Ti, Poderoso Elohim Claridad! ¡Tú Gran Constructor de la Creación! Tú, Quien eres la Piedra- Angular del Universo!

VEN!!! TE AMAMOS!!!

te los pedimos en el Nombre y con el pleno Poder y Autoridad de la Luz de la Poderosa Presencia “YO SOY” en nosotros y en toda la humanidad. Amado Señor, invístenos con Tu Presencia Luminosa, con Tu Rayo de Luz, con Océanos de Tu Poder Cósmico y Presión de Pureza Invencible Eterna ; y ve que nos movamos dentro de ésta para siempre; y NUNCA, NUNCA, NUNCA te olvidemos ni por un momento!

¡Tu Gran Gloriosa Presencia! Tu Poderoso Elohim de Pureza Invencible Eterna, inúndanos con Tu Amor! ¡Envuélvenos con Tu Poder Cósmico de Pureza Cósmica; y mantennos cercas y queridos, cargados con el Poder del Relámpago Azul Cósmico de Tu Pureza Cósmica!

Oh, Gran Elohim de la Llama de los Siete Aspectos de la Pureza Cósmica, purifica la estructura de estos cuerpos! ¡Purifica el mundo mental y de sentimiento! Purifica la atmósfera donde quiera que nos movamos! ¡Haz de nosotros Tu Ser Viviente Mismo en Acción y libera Tu Presión Cósmica de Pureza Invencible Eterna por toda y cada nación sobre la Tierra! ¡Purifica todo dentro de sus fronteras con Tu Relámpago Azul Cósmico de Pureza Cósmica – aniquila todo lo que no sea de la Luz y ejerce Tu Dominio y Reina Supremo!

¡Tú – Poderoso – Adorable Elohim de Pureza Invencible Eterna, mantennos a nosotros – a la Amada Familia de la Luz del Amado Saint Germain – dentro de la Llama de Tu Corazón y Purifícanos para siempre! ¡Deja que el Sol de Tu Semblanza Brillando llegue a ser visible para nosotros todos, y permite que Tu Amor tome Su Dominio eternamente! ¡Envuélvenos con Mantos de Pureza Eterna! ¡Sostén nuestros pies sobre el Sendero de Tu Pureza!

¡Haz resplandecer a través de nuestras manos, Tu Llama de Pureza y ve que ellas purifiquen todo lo que contacten de forma tan natural como respirar! No dejes que nada disminuya nuestra Luz ni demore nuestra Maestría a través de estas formas, donde quiera que accionemos en esta nación y por todo el mundo. Purifica nuestros mundos de todo odio, ira, duda y miedo, porque estas son sólo sombras sobre la Pureza de nuestras propias corrientes de vida.

¡Amado Elohim, atrae nuestra atención hacia arriba hacia dentro de la Llama en nuestros corazones y hacia dentro de Tu Corazón y sostenla allí, hasta que ésta atraiga de vuelta hacia nosotros Tu Belleza, Tu Juventud, Tu Pureza, Tu Perfección y Tu Poder Cósmico eternamente sostenido!

¡“YO SOY” la Pureza y Perfección Cósmica del Poderoso Claridad por la cual llamamos, manifestándose instantáneamente ahora mismo y para toda la eternidad! ¡Gracias Poderoso “YO SOY”! (LPsept03)


AFIRMACIÓN

«YO SOY» la Pureza, la Perfección y el Concepto Inmaculado del Elohim Claridad para mi transformación en un Avatar de la Nueva Era.

Conf.Verano 2003


Observa brillar sobre tu frente la bella Corona Elohímica y siente como desde lo mas profundo de tu ser surge el Canto a los Elohim en un llamado a estos Poderosos Seres de Luz!:


Canta a la Diosa de la Pureza aquí:

DIOSA DE LA PUREZA

Pureza, Pureza, irradias Tú
Amada Astrea, Diosa de Luz
purificas mi ser con Tu Círculo de Luz.
En Todos los Rayos presente estás
limpiando las almas de la humanidad.
Gracias a Tu Virtud
lograremos la Ascensión.

¡Radiante Estrella Astrea!
haces brillar a la Tierra
¡Todo en Ti asciende
a la Luz de Dios!

¡Radiante Estrella Astrea!
haces brillar a la Tierra
con la Gran Pureza
de Tu Corazón.

Junto a Tus legiones de Cósmica Luz
eleva el Planeta más cerca del Sol;
baña con Tu Pureza a toda evolución.

¡Radiante Estrella Astrea!
haces brillar a la Tierra
¡Todo en Ti asciende
a la Luz de Dios!

¡Radiante Estrella Astrea!
Haces brillar a la Tierra
con la Gran Pureza
de Tu Corazón.

Melodía: Original


PARA REVISIÓN:
PRIMERA SEMANA – EL SÉPTIMO RAYO ingresa aquí
SEGUNDA SEMANA – EL PRIMER RAYO ingresa aquí
TERCERA SEMANA – EL SEGUNDO RAYO ingresa aquí
CUARTA SEMANA – EL TERCER RAYO ingresa aquí