SÉPTIMA SEMANA – EL SEXTO RAYO

Escucha la Nota Tonal del Amado Elohim Tranquilidad aquí:

UN MENSAJE POR EL AMADO ELOHIM TRANQUILIDAD

El Puente, mayo 1965
18 de febrero de 1965

¡Gloriosas Llamas desde el Corazón de Dios, su servicio escogido a la Luz es de veras bendito! Eleven sus copas de su conciencia hasta su gloriosa Presencia «YO SOY», y permítanles convertirse en Santos Griales dentro del cual podamos verter la Cualidad Sagrada de la Paz Sostenida.

Están ustedes cada uno expandiendo los bordes del Reino del Padre sobre la Tierra, en el cumplimiento del Plan Divino que es su servicio destinado? No hay una parte infinitesimal de la vi­da que no tenga un lugar específico en el Patrón general, porque con cada componente pulsando está la vida, de lo contrario no existiría. Y, por cada manifestación que sea menor que la Perfec­ción requerida, debe tomar lugar la transmutación del error.

Y quién puede traer a la acción esta transformación? Ustedes, Mis muy amados hijos, porque a ustedes les ha sido dado el privilegio de la instrucción por sus Hermanos y Hermanas en el Sendero Quienes les han precedido en Perfección, habiendo hollado el mismo camino – algunas veces fatigoso – como ustedes. ¡No hay escape! ¡Toda vida en el largo, largo camino de evolución debe lle­gar al logro de la Perfección, y habiéndolo recorrido hasta la Ci­ma, debe mantener la Paz requerida para sostener ese Estado Elevado!

El Sostenimiento de la Paz

Han leído, y están conscientes, que en los Siete Pasos re­querido para la Precipitación, Mi Rayo, el Sexto, es transpuesto con el Séptimo Rayo. La razón para esto es obvia… ninguna precipitación puede ser sostenida a menos que sea investida a su al­rededor con la Cualidad de la Paz – esa Paz que Me tomó a Mi, in­dividualmente, mucho tiempo en convertirme.

¡Amados del Reino, ustedes han viajado, largo y lejos, y el momento está a la mano en que a sus Instructores se les requiere emitir el mandato de que deben sostener la Paz a fin de que no puedan retroceder… deslizarse al pie de la montaña, y demorar más su evolución y la del planeta! ¡ESTO NO SERA… ustedes tienen los medios y las formas; la VOLUNTAD para hacer, la ILU­MINACIÓN a través de la instrucción preciosa que les ha sido da­da, y luego el sentimiento tan importante del Puro AMOR DIVI­NO! La Actividad del Tercer Rayo parece ser para algunos la ba­rrera que debe ser superada en la expresión de la Divinidad.

Permitan al sentimiento confortable que es la emanación de la gloriosa Esencia Rosa del Tercer Rayo fluir a través de uste­des todo el tiempo. En su contemplación, les sugiero que visuali­cen la suave Llama Rosa fluyendo a través de ustedes, bañando cada átomo, célula y electrón de sus vehículos. Recuerden, concentrarse en todos sus vehículos Inferiores, no el físico solamente, porque de esa manera todas las ‘ruedas’ de su carreta serán ‘lu­bricadas’ y serán capaces de avanzar sin las emanaciones chi­rriando e irritantes que los giros crean con su activación.

Por qué estoy hablando del Tercer Rayo, cuando Mi ser­vicio selectivo es el del Sexto Rayo de la Paz? Porque a fin de ex­presar y sostener la Cualidad de la Paz, el Amor Divino debe estar presente. ¡No pueden haber facciones guerreras dentro de ustedes mismos, si van a dispensar Paz para su prójimo! Pueden haber reuniones, e incontables conversaciones, acerca de Paz sobre es­ta Tierra, pero hasta que el hombre determine DENTRO de sí mis­mo que él desea ser un ciudadano de Paz-duradera de su hogar temporal, la Paz no durará. Ciertamente los esfuerzos de los indi­viduos por traer a la acción la Paz son loables y tienen un efecto temporal y benéfico. Uno no puede pensar en Paz sin tener algo de esa Virtud que fluya hacia y a través de él, pero el sostenimiento de la Paz es una actividad interna.

Envuelvan la Tierra con Paz

Les aconsejo atraer la Cualidad de la Paz a través de sus vehículos y luego visualizar esa Esencia Dorada, con un aura de Puro Amor Divino y protegida por la Radiación Azul de la Vo­luntad de Dios. Vean esta actividad de balance rodear literalmente a la Tierra, y a veces cuando estén conscientes de las condiciones específicas que estén arrojando odio y codicia en la Naciones y pueblos, dirijan esta actividad hacia el lugar o condición.

Quizás pueda haber alguien, y es Mi deseo sincero de cora­zón que hayan, particularmente aquellos de ustedes quienes tengan abundancia del tan llamado tiempo a su disposición, no estando comprometido en el proyecto diario de ganar una vida, quienes escojan concentrar cierto tiempo cada día en las activi­dades de la Naciones Unidas, donde está representado el agregado de la mayoría de las razas. Tal campo de fuerza poderoso de Paz podría ser establecido allí para que cuando surjan los tan llama­dos ‘problemas’ pudieran ser resueltos con conveniencia, y ar­moniosamente.

Lleguen a ser una Presencia Comandando Paz

Ahora vamos a tomar esto desde un punto de vista personal, su propia relación individual con el resto de la humanidad. Cada pizca de vida sobre esta Tierra está enlazada una con la otra, y aquello que emana desde cada parte de vida viaja hacia y a través de ustedes, SI tienen una radiación compatible. No existe eva­sión al hecho de que ‘lo similar atrae lo similar*.

Voy a solicitarles decidir dentro de ustedes ahora mismo que se conviertan en una Presencia Comandando Paz para este bendito planeta. Un día, tarde o temprano, tendrán que hacer es­ta decisión y el chela sabio lo hará ahora.

Ustedes están diariamente deseando que pudieran mani­festar esto o aquello, que pudieran tener ciertas mercaderías que serían más útiles para ustedes en sus actividades diarias. Permí­tanme afirmar enérgicamente que se les puede conceder ellas por un tiempo, pero hasta que puedan sostener la Paz dentro de uste­des mismo, la manifestación no puede y no será de una naturaleza duradera! ¡»YO SOY’ uno de los Elohim de la Creación, y sé de lo que hablo!

Miren a los diminutos elementales quienes suplen su ver­dor, las hermosas flores y arbustos, y la propia sustancia de la cual participan para sostener su vehículo físico. ¿Tengo que traer a su atención eso que ha sido dicho a ustedes una y otra vez, que si los benditos elementales pueden ser constantes lo suficiente como para producir el diseño que es dado a ellos, por qué no lo deberían ustedes, quienes han progresado al estado de existencia bajo la guía de los Seres Cósmicos y Ascendidos? ¡Se Nos permite por Ley Cósmica darles justamente tanta instrucción, y luego de­pende de ustedes, si desean continuar siguiéndonos sobre el Sendero Espiritual hacia su Liberación Espiritual!

¡Quizás esto suena como un sermón, y del Elohim de la Paz! Bien, sin duda alguna, LA PAZ es una CUALIDAD POSITIVA, y «YO SOY» la Encarnación de esa Virtud.

Ahora, deseo que experimenten la cualidad hermosa y cal­mante que está dentro de la Virtud que «YO SOY» privilegiado de dispensar, así que si envían su Amor hacia Mí, en la corriente de retorno expandiré ese Puro Amor Divino, que envolveré con la Cualidad Gloriosa de la Paz Sostenida, para que sea una parte permanente de su naturaleza.

Las flores hermosas en el Jardín del Cielo, pronto expresarán la manifestación sobre la Tierra de su Divinidad. Ustedes tienen sólo que poner en práctica aquello que les presentamos, sabiendo siempre que su Presencia «YO SOY’ Individualizada es Perfección todo el tiempo, esperando, esperando manifestar a través de ustedes, y traer a la acción más rápidamente la manifestación del Reino del Cielo sobre la Tierra.

En Paz Sostenida,

«YO SOY» Tranquilidad,
El Elohim de la Paz

La Palabra, julio 2001


LLAMA DE LA PAZ CÓSMICA

Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY”… nosotros llamamos a los Amados Elohim de la Paz, Tranquilidad y Pacífica; al Amado Surya y a todos los Hermanos y Hermanas de la Paz, a la Señora AEoel, a todos los Ángeles y Legiones de Paz:

(*)PASEN SU LLAMA DE PAZ CÓSMICA
A TRAVÉS DE TODA LA HUMANIDAD HOY
PERMITAN QUE ÉSTA REDIMA A CADA SER HUMANO
MEDIANTE EL RAYO DE AMOR TRANSFORMADOR DE DIOS (3x desde (*)

Nosotros ACEPTAMOS este Llamado cumplido… COMO SU SAGRADO NOMBRE… “YO SOY”!

Decreto 4-06 Libro de Ceremonia


AFIRMACIÓN

“YO SOY” la Ministración, la Gracia y la Paz del ELOHIM TRANQUILIDAD! para mi transformación en un Avatar de la Nueva Era!

Conf.Verano 2003


Observa brillar sobre tu frente la bella Corona Elohímica y siente como desde lo mas profundo de tu ser surge el Canto a los Elohim en un llamado a estos Poderosos Seres de Luz!:


Demanda la Paz del Elohim Tranquilidad aquí:

UNA ORACIÓN POR LA PAZ

Oh Padre Amado escucha mi oración fiel
este es mi ruego que yo elevo a Ti
Paz a la Tierra yo te pido mi Dios
que está tan falta de Paz y Amor
dale a la Tierra y a la humanidad Fe
inspiración para poder vivir

Oh Gran Señor
Inspíranos la humildad
para que así vuelva a reinar la paz

Los corazones claman al Señor Dios
porque la unión sea una realidad
logre la Tierra al fin Su Elevación
y que hasta Ti…
lleguemos por Amor….

Melodía:  Finlandia- J. Sibelius


PARA REVISIÓN:
PRIMERA SEMANA – EL SÉPTIMO RAYO ingresa aquí
SEGUNDA SEMANA – EL PRIMER RAYO ingresa aquí
TERCERA SEMANA – EL SEGUNDO RAYO ingresa aquí
CUARTA SEMANA – EL TERCER RAYO ingresa aquí
QUINTA SEMANA – EL CUARTO RAYO ingresa aquí
SEXTA SEMANA – EL QUINTO RAYO ingresa aquí